domingo, 27 de febrero de 2011

Estamos claros sobre lo que nos conviene


Margarito De León Castillo

En días pasados, el exitoso economista Andy Dauhajre,  quien ahora se estrena como orientador político de los perredeístas,  Inicia su nueva carrera, señalándonos  quien y porque el Ing.  Miguel  Vargas nos conviene y no Hipólito Mejía.

Enuncia sus argumentos cuidadosamente detallados, imponiendo un estilo nunca visto en la política dominicana.  Algo inaceptable e improcedente en un Partido que se respete.   Pues es esta la primera vez que observamos  como desde un litoral, un político se oferta como estratega de campaña del contrario.

Andy Dauhjare.

Desde nuestro ángulo, en su análisis sobre la conveniencia de uno de los candidatos, este socio del Ing.  Miguel Vargas, utiliza la plataforma Perredeista, para enviar una señal de que sus servicios  profesionales están en oferta al partido contrario.  Esto ya es normal en el comportamiento de algunos socios del Presidente en licencia eterna de nuestro partido…….Quienes amparados en sus profesiones,  por conveniencia personal se colocan de espaldas al Partido y asesoran:   contratos onerosos como el de  La Sun Land, La actual  oprobiosa Constitución y cuantas otras actividades  donde el pago de los honorarios estén garantizados, sin importar la conveniencia o no al Pueblo y a nuestro  Partido.

Amigo Andy, rechazamos  sus consejos, Parafraseando al comandante Castro: No los queremos,  no los necesitamos.  Hemos decidido, unificarnos alrededor del Ing. Hipólito Mejía.  A usted le consta que  la unificación entre los verdaderos perredeistas ronda el 70% y seguiremos  conversando, hasta lograr la unidad monolítica.   Haciendo caso omiso a palabras necias,.  Si  usted decide seguir en nuestras filas o  pasase a habitar  las filas contrarias,  de cualquier forma le garantizamos que  será testigo de que esa famosa arenga de nuestro único líder, sigue teniendo vigencia.  El PRD Unido Jamás será vencido.

Hipólito, es el que nos conviene, sencillamente, porque integra, unifica y garantiza nuestro camino al triunfo… vPrecisamente su ascenso en el Pueblo Dominicano, se debe a la valoración de sus dos primeros años de gobierno y gracias a Dios a que los malos funcionarios que le acompañaron hoy no están a su lado.

 Santo Domingo, R.D., domingo, 27 de febrero de 2011.

No hay comentarios:

Translate