Leo Hernández
Tó se le pega
Dicen que al dedo malo “to´se le pega”. Y es lo que luce que encierran los comentarios que circulan atribuyendo a Félix Bautista la paternidad real de la conformación del equipo de campaña que promueve al vicepresidente Rafael Alburquerque como precandidato a la Presidencia de la República por el PLD. En los mentideros peledeístas adversos al hiperactivo senador por San Juan asumen como una “salida astuta” del congresista el lanzamiento definitivo de la precandidatura de Alburquerque, resaltando que ello queda en evidencia por la presencia de Ricardo Jacobo en el equipo de dirección y estrategia de la promoción del segundo mandatario.
Es verdad que Félix ha demostrado que sabe nadar bien, pero me inscribo entre los que se resisten a creer que pudiera montar una estrategia capicúa como esa. Félix es reeleccionista y no ha renegado de su postura, me dijo un íntimo suyo…
Como una lombriz
Héctor Marte Pérez escribió ayer sobre la designación de Danny Perdomo como vicepresidente nacional del PRSC, decisión que dijo complace a las bases reformistas que, como las de todos los partidos, son marginadas y hay dirigentes o directivos que creen que son solo para pisarlas. Conozco a Danny desde hace muchos años y sé de sus cualidades como trabajador incansable, reformista permanente de los que en verdad no ha tomado vacaciones, y al contactar a gente del PRSC confirmé que hay mucha gente feliz como una lombriz con el ascenso político de quien hiciera suya y se esforzara por mantener la iniciativa del reformismo digital. Congratulaciones y éxitos…
Hace unos días, en una dependencia militar ordenaron que todo el personal se hiciera una prueba antidomping y repartieron envases para que los empleados entregaran la orina que sería sometida a análisis. Algunos se llevaron los envases para traerlos a la mañana siguiente. Cuando se conocieron los resultados del operativo, la sorpresa hilarante que a todos todavía divierte fue que a un sargento se le diagnosticó ¡embarazo de tres meses!, ya que aparentemente temeroso, el militar llevó muestras tomadas a su mujer. Aquí el que no corre, vuela…
Santo Domingo, R.D., jueves, 03 de marzo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario