miércoles, 27 de abril de 2011

República Dominicana considerada destino turístico económico No.1

Casita roja, Punta Cana, República Dominicana. 

Un reportaje turístico que comenzó a circular anoche en el sitio Bing, de la Internet, clasifica a República Dominicana como el destino turístico número 1 en seguridad y ofertas más completas y económicas entre catorce países del mundo, entre los que se incluye lugares como Campeche, en México, Irlanda y Las Vegas, Nevada. 
Cambodia

El reportaje, que esta calzado con la firma de Pauline Frommer está ilustrado con fotografías de Lance King, comienza diciendo que Yemen es un destino barato, pero se pregunta si alguien querría visitarlo en estos momentos. –Yo no lo haría, dice. 

Myrtle Beach, Sacramento.

Frommer cita, a seguidas, y en orden de seguridad y ofertas, destinos que considera no solo atractivos, sino también de fácil acceso, “muchos de los cuales ofrecen actividades de lujo a un precio reducido”. 

Las Vegas.

El primero lo encabeza Republica Dominicana, considerada, además, la opción menos costosa para disfrutar de unas vacaciones sin mayores gastos, destacando que en el presupuesto que ofrece el país esta el “todo incluido”, cartera de la que es considerada pionera en materia turística. 

India.

Con apenas 45 dolares diarios, el turística disfrutaría de tres comidas, actividades variadas, cócteles, cervezas de producción nacional, y la comodidad de confortables habitaciones, lo que podría llegar a unos 80 dolares por dia. 

Guatemala.

“Pero estas vacaciones son algo mas que baratas”, dice. Y agrega: Con “aire acondicionado de arenas blancas, clima cálido y más, la Republica Dominicana es un primor para los que buscan diversión bajo el Sol. 

Irlanda.

Los demás países citados, en orden de su clasificación turística, el reportaje cita los siguientes: Cambodia, Myrtle Beach, Sacramento; Irlanda, Berkeley Springs, en West Virginia; Guatemala, India, Campeche, en México; Las Vegas, Egipto, Portugal, China, Rumania y Panamás. 

Santo Domingo, R.D., miercoles, 27 de abril de 2011.

No hay comentarios:

Translate