DANILO CRUZ PICHARDO
No entiendo la repercusión que crean las declaraciones de Hipólito Mejía, entre dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en el sentido de que si llega a la Presidencia sometería a la Justicia al senador Félix Bautista. Un jefe de Estado no puede apresar a ningún ciudadano, pero está en capacidad de dirigir acciones, a través del Ministerio Público, en contra de cualquier persona que haya cometido actos dolosos en desmedro del erario.
Felix Bautista.
Entiendo que en el PLD y en el propio gobierno hay hombres y mujeres honorables, pero constituye un desatino salir en defensa de una persona señalada de reincidente en la comisión de delitos contra el patrimonio público. La corrupción no debía de tener colores ni banderas.
Hipólito Mejía.
Favorecería inclusive que Hipólito Mejía y Danilo Medina (digo Danilo, porque se observa como ganador de las primarias peledeístas) firmen oportunamente un pacto, en el cual se comprometan, cualquiera de los dos que gane, a combatir los actos dolosos en los organismos estatales. El adecentamiento debía de ser el norte a seguir por las próximas autoridades.
Ya Hipólito Mejía se ha pronunciado. La sociedad espera que Medina corrobore. ¡No politicemos, por Dios. las irregularidades contra el Estado! Cualquier ciudadano de quien se sospeche incurrió en dolo. debe ser llevado a los tribunales.
Santo Domingo, R.D., domingo, 01 de mayo de 2011.
http://www.elnacional.com.do/opiniones/2011/4/30/81991/Felix-Bautista
No hay comentarios:
Publicar un comentario