Jennifer López y Marc Anthony, quienes hace anos unieron sus vidas por el vincula del matrimonio, han decidido separarse, de acuerdo lo publica este viernes la revista ‘People’ en su edición digital, conforme lo publican medios de Prensa internacionales.
"Hemos decidido terminar nuestro matrimonio", dice la publicación en un comunicado emitido por la pareja. "Ésta ha sido una decisión muy difícil. Hemos llegado a una solución amigable respecto a todos los asuntos", indica el comunicado de Anthony y Jennifer López.
Jennifer, que tiene 41 años, y Marc Anthony, de 42, se casaron en junio de 2004 en una ceremonia celebrada en la casa de la actriz y cantante en Beverly Hills (Los Ángeles, California). La pareja procreo los gemelos Max y Emme, que ahora tienen tres años.
"Son unos momentos dolorosos para todas las partes involucradas", dice el comunicado, "y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en estos momentos".
La publicación indica que Jennifer, luego de su paso por el programa de televisión "American Idol", prepara su regreso al cine con dos películas: "Parker", que es una cinta de acción protagonizada por Jason Statham, y "What to Expect When You're Expecting", una comedia coral que trata sobre cinco parejas que se preparan para ser padres.
Santo Domingo, R.D., viernes, 15 de julio de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario