Miguel Vargas, presidente del PRD.
Nelson Arturo Marte
Prensa / PRD
El Partido Revolucionario Dominicano informó este jueves en la noche que en la elección de la secretaria general de la Liga Municipal Dominicana, LMD, se mantendrá apegado al principio de la gobernabilidad municipal, consistente en respetar el consenso mayoritario, criterio delineado por el extinto líder perredeísta José Francisco Peña Gómez.
Así lo expresó en declaración escrita Miguel Vargas, presidente y vocero oficial del partido blanco, recordando que esa organización ha sido abanderada de la filosofía municipalista que postula el fortalecimiento de los ayuntamientos o gobiernos locales, a los que considera los órganos estatales más directamente relacionados con los servicios a la gente.

Johnny Jones es respaldado por el Partido de la Liberación Dominicana y el Partido Reformista Social Cristiano, para ocupar la secretaria general de la Liga Municipal.
El anuncio del PRD se produce luego de que en horas de la tarde los partidos De la Liberación Dominicana y Reformista Social Cristiano formalizaran una alianza para llevar al ingeniero Johnny Jones como el nuevo secretario general a ser elegido en la asamblea general de municipios el próximo día 26.
Santo Domingo, R.D., jueves, 05 de enero de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario