BONAO, Prov. Monseñor Nouel._ La muerte a tiros de tres jóvenes en las últimas horas mantiene alarmada esta población que se encuentra insegura, dice una cronica del periodista Tony Brito publicada este jueves por el vespertino El Nacional.
La crónica dice que el domingo fue muerto de tres disparos el nombrado Ramón Andrés Álvarez Calderón, de 34 años, ayer en la mañana fue muerto de dos disparos en la cabeza el peluquero Jesús Narciso de León (El Cua) y anoche a eso de las nueve fue asesinado el jovencito Jeisson Jasiel Mañón, de 18 años de edad, cuando se encontraba en el residencial Los Multis. Y agrega:
Mientras que otro joven identificado como Richard de Jesús Acosta Gómez fue internado en un centro privado con dos disparos en las piernas. Desde hace varios días vienen ocurrieron en esta ciudad actos de violencia sin que la Policía hasta el momento tenga personas detenidas.
Las tres muertes han ocurrido en el barrio Prosperidad, donde ayer, El Cua fue asesinado por desconocidos que supuestamente se transportaban en una yipeta, mientras que a eso de las diez de la noche de ayer fue asesinado de un disparo por la espalda que le salió por el pecho el nombrado, Jeisón Jassiel Mañón, 18 años, hecho ocurrido en los Multifamiliares del barrio
El pasado domingo fue asesinado de varios disparos Ramón Andrés, con este suman tres los jóvenes asesinados en el populoso sector Prosperidad, lo que crea pánico y miedo en la población de Bonao.
Los crímenes son investigados por la Policía Nacional, aunque las personas comunes del pueblo lo atribuyen a bandas que se disputan puestos de venta de drogas en los barrios, para hacer valer su supremacía.
Hasta el momento nadie ha sido apresado por los crímenes de tres jóvenes en cuatro días en este municipio. Mientras que el coronel de la dotación policial de aquí dijo que los hechos son investigados profundamente, mientras el caos y el pánico imperan en esta ciudad, lo que provoca que la gente tenga miedo de salir de noche.
Santo Domingo, R.D., viernes, 11 de mayo de 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario