miércoles, 18 de julio de 2012

Bautista, Jorge Mera y Geanilda representan la dignidad de más de 2 millones de perredeístas


Sanz Lovatón  hace la afirmación y critica a los que por vía mediática proclaman 'institucionalidad'

SANTO DOMINGO, R.D._ El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Dominicano(PRD), licenciado Eduardo Sanz Lovatón respaldó y felicitó las posturas asumidas por la dirección del PRD que encabezan Andrés Bautista,  Orlando Jorge Mera y Geanilda Vázquez, porque han hecho un trabajo incansable, por bajar tonos,  por unir criterios y por defender la fuerza moral de nuestro 47% por ciento.  

Consideró, que quienes dejaron abandonados en el camino a más de 2 millones de dominicanos que perseguían un cambio en la administración pública, que no deben creer,  que hoy pueden hacer valer posiciones mediáticas como que el pasado 20 de mayo todos hicimos lo que teníamos  que hacer. 

Al responder declaraciones del suspendido director de control del PRD, Julio Mariñez, quien acusó a Jorge Mera  y Geanilda Vásquez de insubordinación  a la autoridad de  Vargas Maldonado, Sanz Lovatón afirmó que estos compañeros junto a Andrés Bautista han asumido una conducción sobria, prudente y firme de los organismos del PRD.  

“He sido un testigo ocular del trabajo que se está haciendo desde la dirección del PRD que está al lado de más de 2 millones de dominicanos”,afirmó.

Explicó del mismo modo que esto no ha sido fácil frente a los aprestos de algunos compañeros de querer hacer de la crisis que vive el PRD una lucha exclusiva entre los compañeros Miguel Vargas e Hipólito Mejía. 


“Estos compañeros han orientado los organismos del partido para evitar un completo rompimiento de la vida institucional del partido y eso merecerá conocimiento de todos los sectores” dijo.   

El también miembro de la comisión política del PRD reaccionó sorprendido antes las declaraciones del Ingeniero Julio Mariñez sobre el Secretario General y la Secretaria de Organización del PRD al llamarlos insubordinados. Al respecto apuntó que llamar insubordinados a los directivos que lucharon para que Hipólito Mejía y el PRD llegarán al poder y que luego del 20 de mayo han hecho hasta lo indecible para evitar una división en el partido es un contrasentido y un exceso de quien lo haga.  

Julio Mariñez Rosario.

Enfatiza que “lamento las afirmaciones de mi amigo el ingeniero Mariñez, pero me parece que se extralimita al calificar de esta manera a los directivos de su partido que lo único que hacen es defender el futuro del PRD”. 

Sanz Lovatón, llamo a la reflexión de todos los compañeros del partido y a entender que esta tempestad como otras pasará y que de ella debe surgir un PRD disciplinado que corrija los errores que tanto nos señala la sociedad dominicana. 

Manifestó que un partido que no se pone de acuerdo, que no apoya sus candidatos, que no respeta su institucionalidad no puede gobernar  y  esa es la lección que el PRD debe tomar de este proceso, ya que los perredeistas no puede  seguir creyendo que la institucionalidad la representa un Presidente del partido o un candidato, sino que el PRD son sus organismos, sus instituciones. Somos todos. 

Santo Domingo, R.D., miercoles, 18 de julio de 2012.


No hay comentarios:

Translate