Leo Hernández
El número 1
El equipo de Miguel Vargas Maldonado llenó ayer ante las instancias correspondientes del PRD, los requisitos oficialiando la precandidatura del ex titular de Obras Públicas para la nominación presidencial del partido blanco. La gente del envipí picó adelante y no vaya nadie a creer que fue un hecho fortuito. Inscribiéndose primero le corresponde el número 1 en la boleta que será entregada a los militantes perredeístas a la hora de seleccionar al nominado y eso tiene su efecto sicológico. Ahí funcionó una buena y adecuada asesoría de marketing político. Ya Miguel es el número 1. Y Alfredo Pacheco, como portador de la inscripción, lucía más feliz que una lombriz. No se olvide que el que llega primero bebe agua limpia.
Tiró Andy
Andy Dauhjare le abrió fuego a Guido Gómez Mazara en un programa de televisión y algunos de los pocos que le siguen como político andan por ahí frotándose las manos dizque “porque eso fue lo que se llama un misil de destrucción masiva”. El barbado economista, desde hace cierto tiempo al lado del envipí, dijo que Guido “no tiene idea de políticas públicas”, que “nunca he visto un solo escrito de ese señor planteando reformas económicas”, que “es la figura más rechazada a lo interno del PRD” y le hizo un llamado a trabajar “porque yo me levanto a las 6:30 de la mañana y me acuesto a las 12 de la medianoche, mientras otros se levantan al mediodía”. Igual que manos que dan esperan, ataques que se lanzan que esperen respuesta…
Eso viene
El economista Dauhjare no sabe en lo que se está metiendo con esos ataques a Gómez Mazara, que aunque Andy crea lo contrario, sí de verdad que tiene menudo para la devuelta. Guido no será experto en economía y talvez no sabría como sacar ventajas de la colocación de bonos en los mercados internacionales, pero de que tiene formación política, de que sabe tirar misiles verbales, de que sabe luchar en cualquier arena, de que fácil estruja a cualquiera en un debate, que nadie tenga dudas, porque no es un hueso fácil de roer. De manera, que con esta nueva provocación, me luce que Andy pudo haber encontrado lo que la gente del pueblo define como la tusa aquella…
No hay comentarios:
Publicar un comentario