BARAHONA, Republica Dominicana._ (Fuente: El Nacional) Tal y como prometió, la adolescente de 16 años, Yoa Medrano Suárez, despertó este sábado del sueño profundo en que estaba desde el pasado jueves, ante la presencia de decenas de personas que acudieron al templo religioso donde estuvo por tres días.
La adolescente se paró del colchón, donde estuvo jueves, viernes y sábado, a la hora que había prometido, 11:00 de la mañana, ante la mirada de los ciudadanos, que estaban asombrados.
Medrano Suárez dijo que Dios le había pedido que durmiera, para mostrarle el cielo y el infierno, y luego resucitar o despertar, por lo que será este domingo cuando comunicará la revelación.
El acontecimiento ocurrió en la iglesia Evangélica, situada en el barrio El Fondo de Pedro Bello, en Polo, adonde acudieron decenas de personas. Algunas de ellas amanecieron junto con la menor.
Curiosos de Polo, Cabral, Salinas, Barahona, Vicente Noble y otras poblaciones se presentaron allí a esperar la exposición de la adolescente sobre el sueño, pero ella no habló.
Medrano Suárez sólo expresó que no la llevaran al hospital, “porque el Señor así me lo pidió, ya que estaba con el médico de los médicos, y que el Señor le dio frutos para que comiera y agua”.
Entre las pocas palabras dijo que en República Dominicana se producirá un terremoto muy fuerte, y que en el infierno muchas personas solicitan auxilio.
La joven expresó que dará testimonio este domingo a las 4:00 de la tarde, sobre todo lo que el Señor le había mostrado en su profundo sueño. (TEUDDY A. SÁNCHEZ (teuddysanchez@yahoo.es)
OTRO TESTIMONIO:
Colton Burpo.
Esta semana, la televisión Americana fue sorprendida por el testimonio de un niño de once años que afirma haber visitado el Cielo, y relata su encuentro con un hermanito de quien sus padres nunca le habían hablado porque nació nati-muerto.
La historia de Colton Burpo se remonta a 2003, cuando apenas tenía cuatro años de edad (ahora tiene once) y que debido a una apendicitis aguda fue llevado de emergencia a un hospital en donde fue operado de emergencia. Se encontraba entre la vida y la muerte, -dijeron los médicos.
Burpo, hablando con naturalidad en la televisión americana, explica que en el Cielo conoció a Juan El Bautista, que estuvo sentado en el regazo de Jesús y pudo ver a sus abuelos. Sorprendió al entrevistador cuando dijo que en el Cielo todas las personas lucían entre los 20 y 30 años de edad.
Traducción y el video de entrevista en una próxima entrega.
Santo Domingo, R.D., domingo, 27 de marzo de 2011.
No hay comentarios:
Publicar un comentario