jueves, 17 de marzo de 2011


Leo Hernández
creaimagen.sa@gmail.com

Haciendo centro
El jefe de la Policía Nacional ha puesto los oídos en el corazón del pueblo sobre la preparación, o más bien falta de preparación de muchos oficiales de ese cuerpo armado, aunque injusto sería afirmar que todos carecen de ella, error de los delincuentes que así lo creen. 
Se anota buenos puntos el general Polanco Gómez con el lanzamiento del programa de re-entrenamiento táctico para oficiales superiores, que se llevará a cabo en en el campamento que para esos fines tiene en las montañas de San José de las Matas el escuadrón de Operaciones Especiales. Tuvo que ocurrir el trágico desenlace de la muerte de un mayor a manos de un teniente coronel en un enfrentamiento a tiros con delincuentes para que las autoridades tomaran la decisión de reentrenar a los oficiales, algunos “manga-mochas” de los cuales o no “pasaron centro” para escalar y si aplicaron, el centro les pasó por encima. Buena iniciativa…

Bernardo Defilló
Como profesional de la medicina y como ser humano, Bernardo Defilló se ha ganado el respeto de la colectividad por su proceder, don de gente, trato afable y servicio a los demás. Entre los que somos sus amigos se le guarda respeto y admiración permanentes, ora por su temperamento, ora por su parsimonia, ora por su solidaridad, ora por su competencia intelectual. “En qué gancho cayó Bernardo”, escuché de los labios de amigos comunes, entre afirmación y pregunta, cuando se anunció su designación al frente de la ARS Semma, centro de escándalos y vitrina de la ineficiencia politiquera. Ahora que se afirma que renunció del puesto, a poco tiempo de asumirlo, no hay temor a equivocación alguna si aseguramos que perdió la ARS y congratulamos a Defilló porque sabemos que volverá a la tranquilidad que le es característica, sin strees ni presiones de diversa índole. ¡Salud, Bernardo..!

La prueba de ADN

El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, acaba de salir “de debajo de una patana” al dar negativo la prueba de ADN a que se sometió por una demanda de paternidad. Si hubiese sido por estos lares, cuántas figuras públicas dirían: “¡Aaal suuueeelooo..!”


No hay comentarios:

Translate