Leo Hernández
Lío de madre
Un verdadero lío de madre es lo que hay en el reformismo de Nueva York, donde todos quieren aplicar a su modo las decisiones orgánicas, y nadie quiere dar su brazo a torcer. Ahora resulta que hay tres directivas que al mismo tiempo se atribuyen la legitimidad para controlar la maquinaria partidaria del PRSC allí.
Me dicen que un grupo que sigue las orientaciones del presidente del partido llamó a elecciones internas y escogió su directiva, los que estaban al frente de la seccional alegaron que esa elección no fue masiva por lo que no acogen los resultados y argumentan que su mandato sigue, mientras la inefable Lila Alburquerque consiguió unir gente de Amable Aristy, algunos pocos suyos y varios más, y también formó una directiva. Nada se parecen más a una torre de Babel en la Babel de Hierro. ¡Viva la unidad interna..!
Arriba siempre
A la luna
Parecería que están ladrándole a la luna los que atizan para que se renueven los altos cargos en el Partido de la Liberación Dominicana. No recuerdan estos compañeros, o tal vez no lo quieren recordar, que el período de ejercicio de los principales dirigentes del PLD fue extendido por los organismos correspondientes y que cuando se sometan los aspirantes a la candidatura presidencial a las bases, también se hará simultáneamente un plebiscito para ratificar eso, lo que quiere decir que no habrá elección para cargos directivos internos por mucho tiempo. Ágil colaboración que como recordatorio me llega desde Orlando…
No hay comentarios:
Publicar un comentario