viernes, 21 de enero de 2011

Miguel: La proclamación de un vencedor



Augusto Alvarez

El lanzamiento de la candidatura a la presidencia de la República Dominicana del Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, es lo más parecido a un proyectil tierra-tierra, el cual se detendrá con la llegada del principal discípulo del Dr. José Francisco Peña Gómez al Palacio Nacional. La tecnología expresada en espacio y tiempo el pasado 16 de enero mediante la cual, Santo Domingo, New york Y Santiago vibraron al escuchar al próximo presidente el cual utilizando un lenguaje llano logró impactar al universo de público que decidió darle su respaldo.

Se afirma que el águila vuela más alto de ahí la observancia utilizada por el Ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a la hora de hacer hincapié en las necesidades que acogotan al pueblo, un pueblo a merced de las garras de un león hambriento e insaciable.

Más allá de un discurso hecho en espacio y tiempo, quienes conocen la idiosincrasia del pueblo, se refieren a un prólogo de valor, donde el futuro gobernante, esto es, Miguel Vargas, puso el dedo en la llaga, al referirse a la corrupción unida a la desastrosa política económica, con la cual se estrangula a los sectores más empobrecidos de la nación.

Por ahí se repite con frecuencia “…caminante no hay camino, este se hace al andar”. Por ello el Ingeniero Miguel Vargas visualiza la situación y al mismo tiempo reconoce “… cada paso del movimiento real vale más que mil programas”, aunque claro, esto no niega la necesidad del programa.

Lógicamente, gritos de lamentaciones y sondeos de opiniones marcharán a lo largo del camino conducente a la victoria del ingeniero Miguel Vargas.

En la jornada hacia el poder muchos quedarán en las garras del león, mientras otros se conformarán con la ya clásica ración del boa, no obstante y pese a las sinuosidades del trayecto la victoria de MVP está al doblar de la esquina.

La posibilidades no se dejan al azar, Miguel Vargas ha venido tejiendo pacientemente el conjunto de eslabones con los cuales habrá de garantizar su victoria en la próxima jornada electoral.

Nueva York, NY, viernes, 21 de enero de 2011.

No hay comentarios:

Translate