El ex presidente Hipólito Mejía prometió ayer que de retornar al poder los acuerdos que firme con organismos internacionales se basarán en la reducción del gasto improductivo y el combate a la corrupción, publica este viernes Listin Diario.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) argumentó –dice el periodico en su pagina digital, que con esas medidas garantizaría la estabilidad económica, el crecimiento y la inversión privada, así como la creación de empleos productivos.
Mejía enfatizó que la forma más efectiva y saludable de estabilizar la economía es eliminar el despilfarro, la corrupción, el nombramiento de botellas y las nominillas.
Consideró que el presidente Leonel Fernández y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la nueva carta de intención dirigida al Fondo Monetario Internacional (FMI), confiesan el desorden y despilfarro con que manejan el país.
Afirmó que el gobierno del PLD ha decidido obligar al pueblo y a las empresas a pagar más impuestos, y ahora con los términos que le plantearon al FMI, han optado por subir nuevamente las tasas de interés, la tarifa eléctrica, y forzar a las empresas a reducir su nómina”.
Santo Domingo, R.D., viernes, 15 de julio de 2011.
\
No hay comentarios:
Publicar un comentario